MDS – Holy Cross: Matrimonios, Dialogo y Seguimiento (Matrimony Dialoge and Support in Spanish)

Martes / Tuesdays
7 PM – 9 PM
Llaria Center

Formulario de Registración

¿Qué es el Diálogo Matrimonial?

El Diálogo Matrimonial de nuestra Iglesia Católica es una experiencia de Fin de Semana que comienza el Viernes en la tarde hasta el Domingo en la tarde. Esta experiencia brinda a las parejas la oportunidad de celebrar su vida conyugal dándoles tiempo para compartir sus sentimientos, esperanzas, alegrías, frustraciones, tristezas y sueños en una atmósfera completamente privada y fuera del alcance de las tensiones y distracciones de la vida diaria.

¿Quién puede venir al Diálogo Matrimonial?

Toda pareja que tenga un matrimonio o relación y estén decididos a pasar el resto de sus vidas juntos y quieran vivir la vida matrimonial más intensamente. El Diálogo Matrimonial ayuda a profundizar y enriquecer las experiencias que la pareja comparten juntos en la vida, ya lleven poco o muchos años de casados y esta abierto a todas las parejas sin distinción de religión o creencia aunque estamos basados en la Iglesia Católica.

¿Qué pasa en el Diálogo Matrimonial?

Durante el fin de semana se presenta una serie de charlas dadas por el equipo de parejas entrenadas. Cada charla brinda la oportunidad a los esposos, primero de mirarse a sí mismos como individuos diferentes el uno del otro luego de mirar su matrimonio y su relación como pareja y por ultimo desarrollar otras áreas de su vida conyugal.

¿Cuánto cuesta asistir al Diálogo Matrimonial?

El costo es de $175.00 esto incluye la estadía de las dos noches, comida, refrigerios y el material que se les entrega en el fin de semana. Los cupos son limitados. Haga su cheque a pagar a Saint Francis Asís. Para más información puede comunicarse con los coordinadores de su parroquia ParishOffice@holycrossdov.org.

Translate »